jueves, 23 de junio de 2011

Jose promociona "Cuatro corazones con freno y marcha atrás"

El turno de hoy para promocionar “Cuatro corazones con freno y marcha atrás” es de José Martínez, intérprete de Federico.

Nos hablará también un poco sobre su experiencia hasta ahora y de qué espera de todos los acontecimientos.

Un abrazo y mucha mierda.

Cada año hay muchos que nos esforzamos por mejorar lo mejorado. Este año no es menos.

Hoy me toca a mí decir por qué la gente tendría que ir a ver nuestra obra. La razón es fácil: nosotros nos sentimos agradecidos por el simple hecho de que la gente venga a valorarnos cuando podría perfectamente estar sentados en su sofá al fresco y maldiciendo el calor que ya empieza a hacer.

Año tras año el esfuerzo que hacemos nosotros es notable, todo para dar el todo en un día en el que esperamos divertir a la gente sea con drama, musical, comedia...

Este año, nuestra comedia será una de esas obras en la que procuraremos no sólo alegrar a cada individuo que venga a satisfacer nuestro afán de protagonismo, sino también hacerle pensar si ellos, en cada situación que se da en esta representación, actuarían de manera distinta o tendrían sus propias razones para reaccionar de otras formas.

La experiencia que he estado recibiendo gracias a todos los compañeros que he ido teniendo (una genialidad de gente todos y cada uno de ellos a su manera, nadie igual, pero a la vez todos muy parecidos y con algo en común más fuerte que muchas diferencias, el afecto y el respeto hacia el teatro, sembrado gracias a nuestro gran director y amigo “amo Chinchi”), ha sido algo que agradeceré, pues ahora y cada año tengo la satisfacción de creer que he dado un gran paso y que, por mucho que dijeran otras personas, nunca podrían hacerme retroceder.

Además, este año he conseguido hacer algo que, después de mis cinco años en el grupo, aún no había logrado hacer: sacar y proyectar voz que llegué a pensar que no tenía. Gracias, Federico, interpretarte me ha hecho crecer de una manera bestial.

Ahora, yo ya he dado razones por las que el resto de gente debería venir a ver el espectáculo montado después de meses de ensayos y estrés. Gente, opinad y, tanto a mis compañeros como a mí, MUCHA MIERDA para nuestras próximas actuaciones, tanto con Cuatro corazones con freno y marcha atrás como para “Mucho ruido y pocas nueces”.”

Jose