miércoles, 15 de junio de 2011

Recuerdos de una ESPECTADORA

Perdón por no haber subido nada en estos dos últimos días, pero el estreno de la obra "Cuatro corazones con freno y marcha atras" está muy próxima y, por tanto, no hemos tenido mucho tiempo para preparar cosas medianamente decentes para el blog.
En estos últimos días hemos escrito algunos de los actores sobre nuestros recuerdos. Sin embargo,  hoy le toca el turno a una espectadora que lleva ya unos cinco años siguiendo las andadas del grupo y ha querido participar con nosotros escribiendo esta entrada.
Su nombre es Irene Martínez y, para agradecérselo, desde aquí le enviamos un abrazo.

"Fue la primera vez que iba a ver una obra de este grupo de teatro y, ¿qué queréis que os diga? Me encantó tanto que sigo yendo todos los años a verlos de nuevo.
Esta obra fue espectacular desde el minuto uno hasta que terminó... Una gran comedia que desde que empezó hasta que no podía dejar de reírme... L@s chic@s, mejor dicho, los actores, fueron “muy profesionales” en cada uno de los actos.
Todos estuvieron a la altura, pero, para mí, los que destacaron fueron Avelino, Benita y Paca, aunque supongo que eran los personajes destacados en la obra.
Los personajes de Melquiades, Serafín, El Virutas y El Tuliqui, es decir, “los malos” en esta ocasión... no eran tan “malos”, les cogí cariño. Tenían su encanto, aunque un poco liantes sí que eran.
El primer acto tiene su punto cuando Avelino coge a Benita a coscoletas y casi se cae.
En el segundo acto, cuando llega Paca a la casa de Neme y le enseña unos trucos para que su marido Isidoro no le pegara más.
El tercer acto es el que menos me gustó de toda la obra, aunque también tenia su cosa... Su intriga y su gracia sobre todo cuando apareció Paca echa una furia.
Y en el cuarto, cuando llegan los hijos de Paca y empiezan a sacar las actas de nacimiento, fue un momento muy bueno.
Hay tantos recuerdos buenos de esa obra que me gustó mucho, por eso cada año repito la experiencia, así que os espero a todos en el Gran Teatro a ver la de este año.

                Un beso a todos los Oscarmartineros y mucha mierda para este año.                                                                                                      
Irene